Preguntas

frecuentes


¿Qué es NST?

Somos una marca fabricante de bujías para motores de combustión interna, con tecnología de punta ofreciendo al mercado productos de alta calidad y para todas las aplicaciones existentes, desde bujías con centro de cobre hasta bujías de 3 y 4 electrodos con centro de iridio.

 

¿Qué productos puedo pedir?

Bujias para motores de combustión interna a gasolina con diferentes a plicaciones desde motocicletas, motores marinos, fuera de borda y automóviles con motores de sistemas carburados y fuel injection.

 

¿Cómo sé qué modelo de bujía es el que necesito?

Utiliza la hoja de comparación (da click aquí para consultarla) para cotejar tus necesidades con el producto que NST tiene para ti y en caso de no encontrar la aplicación que requieres favor de enviar un correo a direccion@nst.com.mx para darte soporte técnico.

 

¿Cómo puedo ordenar mi pedido?

Llena los campos de texto con el número de bujías que requieres por modelo, asegúrate de poner la cantidad correcta. A partir de cualquier múltiplo de 200 (200, 400, 600 piezas) podrás obtener un descuento.

Al terminar de escribir la cantidad que requieres podrás corroborar en el total de bujías que has pedido y el total en pesos a pagar.

 

Escribe todos tus datos de contacto (tu número de cliente, tu nombre, nombre de tu empresa, tu teléfono, tu correo electrónico, el domicilio al que debe llegar el pedido y el medio por el cual).

 

Presiona el botón SOLICITAR PEDIDO, inmediatamente después te llegará un correo al mail que nos proporcionaste confirmando tu solicitud.

 

En este correo encontrarás el número de orden de tu pedido, el total de bujías y el total en pesos a pagar ya sea por depósito o transferencia electrónica.

 

Es importante imprimir o enviar los comprobantes de pago para que Autoselect pueda enviar el pedido al domicilio que solicitaste.

 

Envía el comprobante de pago al siguiente correo: direccion@nst.com.mx

 

Enviar por Fax al siguiente teléfono: 3342 7968.

 

¿Se puede imprimir mi pedido?

Cuando envías tu pedido te llega al correo electrónico que nos proporcionaste una descripción de lo que solicitaste con tu número de orden de pago, la cantitad de piezas y el total en pesos a pagar, junto con los datos de la cuenta y banco al que debes depositar el total de tu pedido.

 

Puedes imprimir este mail que te servirá para ir al banco a realizar tu depósito o puedes realizar tu transferencia electrónica con esos datos.

 

Este correo te servirá de comprobante de orden de pedido para que, una vez realizado el pago Autoselect te surta lo que pediste. Es necesario tener los comprobantes de pago también impresos para cualquier aclaración.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez que sea confirmado el pago, dependerá del medio por el cual solicites el producto sin embargo NST se compromete a liberar el pedido y entregar en la paquetería solicitada el mismo dia que sea confirmado el pago del mismo.

 

¿Dónde puedo contactarlos?

En el domicilio: Lauro Badillo 513 col Las juntas, tlaquepaque Jalisco, o en los telefonos +52 333 6700470, celular +52 1 333 576 5085 o enviarnos un correo a:

 

Dirección General: direccion@nst.com.mx

Administración: asxadmon@cybercable.net.mx

 

¿Dónde debo realizar el pago?

Banco: Bancomer
Para deposito en efectivo cuenta: 4555 1307 3243 3509
Para deposito con cheque cuenta: 01 5606 8332
Para Transferencias interbancarias: CLABE 01 2320 0015 6068 3320

 

Concepto o referencia: Consultar el número de tu pedido.

 

¿Dónde puedo confirmar mi pago?

Envía un correo a la siguiente dirección indicando el monto pagado y mencionando el número de pedido que se está liquidando a:

 

Gerencia de Ventas: direccion@nst.com.mx

 

¿Hasta qué país o región NST tiene cobertura en sus envíos?

En toda la República Mexicana.

 

¿Qué necesito para poder comprar a NST?

Tener un número de cliente asignado. Si no cuentas con tu número de cliente, puedes solicitarlo escribiéndonos a direccion@nst.com.mx

 

¿Pueden conseguirme lo que necesito si no lo encuentro en la lista?

Sí. Como somos fabricantes es posible desarrollar el modelo que se requiere.

 

¿Puedo comprar con tarjeta de crédito?

Por el momento no tenemos disponible este servicio.

 

¿Cuál es el mínimo y el máximo de compra?

A partir de 100 piezas.

 

¿Recibo algún descuento después de cuántas unidades?

Sí. Por cada 200 piezas que compres de cada modelo recibe un 10% de descuento que se calculará automaticamente en la orden que realices en línea.